miércoles, 20 de noviembre de 2013

Día 2: Los árboles en Buenos Aires tienen unos frutos muy raros...

Ayer vivimos un par de momentos surrealistas. Cruzando el parque que hay cerca de la estación de Retiro de repente oímos un árbol moverse y miramos con curiosidad para ver el animal, por el ruido bastante grande, que había por ahí...cae una rama y ¡sorpresa! después de la rama cae un hombre sin camiseta de espaldas al suelo...qué?! el hombre debía llevar un moco importante y estaba como desorientado (como para no estar con el talegazo que se pegó, que a mí se me puso hasta dolor de cabeza de imaginar el golpe seco)...nos quedamos con la incógnita de si es una costumbre por aquí dormir la mona en las ramas de los árboles o éste era un temerario creando nueva moda.

El segundo momento surrealista fue cuando nos pasamos la parada del "colectivo" que iba para La Boca y nos empezamos a meter en una villa miseria...nuestras caras de "la estamos liando parda" eran buenísimas. Y así seguimos, tomamos el bus de vuelta (que no lo cogimos, ojo) y nos bajamos en la parada buena pero un poco desorientados. En una esquina yo maravillada con un edificio y sacándole una foto y a Iker le apetecía mirar el mapa para ver dónde estábamos. ¿Guiris nosotros? qué vaaaaa...para un coche de policía y yo pensando que era un taxi le hice como "no queremos gracias" con la mano...y el poli nos dice "no estáis en zona de turismo, os he visto la cámara a 100 metros y ahora hay gente observando, en cuanto me vaya os pueden venir y arrebatar todo"...Iker lo describió muy bien al decir que de esa esquina hasta la Bombonera de la Boca Junior fuimos con una guindilla en el culo.

3 comentarios:

  1. 'el roble y el ombú, zortziko vasco-argentino'

    Parece que os habéis adentrado en aguas turbulentas, cuidadirn! Esperamos ver muchas fotos de esa cámara, ya que las primeras se fueron al limbo.

    En breve cogerás, esta vez sí, el colectivo con almohada para tu destino. Buena panzada de horas te vas a volver a dar aunque tendrás un paisaje fantástico. Cuando salgáis a estirar piernas, eso espero, podrás darle al reportaje y algo colgarás aquí.

    De este lado se asoma el invierno justo en cuanto has puesto tierra y mar por medio. A mí no me importa, me encanta, siempre que no se pase, claro!

    ResponderEliminar
  2. iristear, iritsita, non egin orain kobazuloa?
    non zure argazki preziatuenak zintzilikatu?
    poliki-poliki
    pausoz-pauso
    oroimenak eta nobedadeak nahastuko dituzu paretan
    bizitzako guztiak bere lekua hartuko du
    motxila hustu
    arropak, liburuak,
    bitxiak, ebook-a,
    ordenagailua, pasahitzak,
    apaletan ordenatuta
    eta listo!!!

    ResponderEliminar
  3. :) hori da!! apurka apurka...gaur gutxienez interneta etxean. Primeran!

    ResponderEliminar